TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 630



 "Los jóvenes no tienen paciencia para escuchar"
Entiendo que las creencias externas que guían nuestra voluntad condicionan significadamente nuestro procesar la acción.

Así, el accionar, se convierte en una mera herramienta sin más profundidad que obedecer el impulso de la creencia.

Y como tales, las creencias (tanto externas como internas) caminan por los senderos de la simple y frágil interpretación humana que desde su genética y patología las crea y condiciona.

Sugiero, entonces, convertir a la acción como el sujeto de la oración convirtiendo, a lo sumo, a la creencia en un simple complemento circunstancial.

Sin duda, eres lo que haces, y no lo que crees. Tu desarrollo de la personalidad se colorea por aquella acción que te determina,  no   por las creencias limitantes que otros te han puesto.

Para los "simples" las creencias son "señales de tráfico" que les guían y dirigen en la constelación de la ignorancia. En cambio, los iniciados, las consideran como un "corsé" limitante en el análisis y desarrollo  de la razón.

La ciencia crece con la acción las creencias con la comodidad de la ignorancia.



0 comentarios: