TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 651



Descubrimos a la Emancipación a través de un pacto


¿Hacia dónde va la abogacía?

A más tardar dentro de 10 años la constelación jurídica de la sociedad cambiará notablemente. Por poner solo un ejemplo es difícil que los más de 100.000 abogados que diariamente trabajan entre Madrid y Barcelona lo sigan haciendo.

Las razones se instalan en que cada vez el mercado jurídico pide más y paga menos lo que nos llevará irremediablemente a consumir una justicia por internet.

Con dicha mecanización aparecerán intrusos en la profesión dado que será "la nube" quién dé el verdadero apoyo.

La tecnología ON.LINE  se adueñará del mercado lo que supone que el mercado judicial estará en manos de multinacionales informáticas y sus profesionales digitales.

El futuro abogado deberá ser un magnífico relaciones públicas y conocer diversos campos de la actividad económico/social para tener un lugar en el mercado preferentemente como free lance.
¿hacia dónde va el origen de tu sustento?

0 comentarios: