TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 624


"El amor es buscar al otro"

Sin duda alguien tirara tus zapatos cuando ya no estés. La mayoría de nosotros nos pasamos la vida comprando y acumulando propiedades banales para satisfacer la vanidad y el egoísmo que nos envuelve. Unos compran bicicletas, otros se van a Londres y los más compran zapatos para lucir su status y deformarse los pies. Si, si nos pasamos el tiempo en el deseo de poseer banalidades obviando que tendremos un final, más o menos, cercano y todo quedara aquí. Cuando llegue este momento y, como depredadores ante su presa difunta, nuestros "seres queridos" buscaran impacientes el botín de nuestra existencia. Las pertenencias notables -inmuebles, saldos bancarios, joyas, electrodomésticos, etc. serán presa de un "nervioso reparto" dejando para la basura aquellos detalles de tu personalidad como son los zapatos. No te engañes, tu esencia y existencia, le importan a pocos. No vivas en la creencia eres importante para la sociedad. Simplemente importas a unos pocos que TÚ hayas distinguido con AMOR.

0 comentarios: