TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 645




"Transitar la vida con miedo es una enfermedad del alma"

¿Han secuestrado mi cerebro?

Esta pregunta la realizo frecuentemente, casi a diario, y no obtengo respuesta. No obstante tengo dudas de que su funcionamiento esté del todo libre de condicionantes externos que, sin demasiadas buenas intenciones, han guiado mi voluntad, hacia la conveniencia de sus dictados.

Soy, por tanto, una simple esponja empapada de líquidos diversos que un anónimo destino decidió por mi.

El engaño se instaló en fomentar la creencia de que "tales líquidos" los elegía yo cuando era yo el elegido por ellos. Así, con este banal argumento, consumí décadas de existencia que desperdicié ignorando las necesidades perdidas del intelecto adormilado en el consumismo tanto material como intelectual.

Ahora instalado en la tragedia del "tiempo perdido" espero los días para disfrutarlos fuera de la materia,  en la intensidad del silencio y esperando el frio" hasta luego" que todos nos dedicaremos.

¿y tu cerebro?

¿está secuestradado?

¿vive en el síndrome de Estocolmo?


0 comentarios: