TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 646



¿Qué espera la vida de mi? 

Si me permites una sugerencia, esperamos de ti que aceptes que el sentido de la vida se encuentra en el otro.
 Y tu debes participar en su felicidad como él lo hará en la tuya. Todos, por eso, debemos reconocer que no hay garantias de felicidad y que ésta la debemos buscar cada día de manera constante y desinteresada.
Aquello que denominamos "crisis" no es más que un cambio que "el momento" nos ofrece para facilitar nuestro encuentro con la evolución, pues la crisis son momentos para reflexionar y posicionarse ante los retos que nos presenta la Emancipación y/o liberación del YO egoista y primitivo.
Cada día nos llegan nuevos sentimientos de tristeza sin que hagamos nada para mitigarlos. Por eso podemos preguntarnos ¿qué voy a hacer de mi vida hoy, ¿cómo forjaré mi acción para dar un sentido a mi existencia?
No se trata de seguir la ruta de nuestros días al ritmo de los pasteleros. Hoy hojaldres de San Roque y mañana rosquillas de Santa Teresa. Se trata de entregarse a la vida tal como viene, con la debida responsabilidad consigo mismo y con el otro. No olvidemos, pues, que la cobardía es una apariencia de alivio cuando te "zarandea la vida". Confiemos, por tanto, en la entrega y el misterio ya que aquel que conoce el qué es capaz de soportar el cómo.
Si, si el sentido de la vida supone coraje dado que la Emancipación nos pide convivir en comunidad, dentro de la acción y no en el estancamiento. Tiempo y misterio marca la vida del humano ya que el último secreto para alcanzar la plenitud aun no está revelado.
En tu vida el destino anda suelto y te invita a que protagonices la obra de evolución y que cada vida es la esperanza de hacer crecer  nuestra Emancipación ya que somos socios de ella.
¿Cuál es el sentido de tu existencia? 

0 comentarios: