TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 289



Las cotorras de la Diagonal están alteradas.

Como la realidad humana esta tan empobrecida nos instalamos en la ilusión. Desde ella construimos un mundo intangible  percibible a través de las emociones y que nos permite soportar la cruel realidad que nos rodea.
Últimamente, como las cotorras d la Diagonal alteradas por las obras, nuestro horizonte de crecimiento es nulo. Vivimos en una pérdida de calidad de vida alarmante. Los enfermos y ancianos se amontonan esperando ser atendidos en hospitales y geriátricos sin la menor esperanza de solución.
Paralelamente, mientras le negamos atención a estos seres débiles, la opulencia de los epulones, reclama identidad social del "territori" con los fondos recaudados a través de tasas e impuestos.
Bien está la identidad más, entiendo,  prioritario  potenciar a las nuevas generaciones y cuidar y respetar a los ciudadanos debilitados por diversas circunstancia.
Dignidad a la persona como primera providencia para potenciar la dimensión del SER individual; no como vanidad sino como impulso al diálogo y respeto de las distintas identidades colectivas.
Amor a la persona para potenciar al equipo. De lo contrario, como las cotorras de la Diagonal, el humano cada vez más emancipado romperá las cadenas de la identidad colectiva en favor del crecimiento d su SER.
Con la evolución humana no debe jugarse para convertir "al territori" como una imagen de marca.

0 comentarios: