TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 270



El pueblo o la base también deben ocuparse de su emancipación.
Sin duda todos tenemos derechos y obligaciones en las sociedades modernas de Europa.
La menesterosa base debe recibir la compensación por la explotación del capitalismo más también debe poner su esfuerzo para el bien común.
De los más de 5 millones de parados, un porcentaje importante son adictos a la queja dado que así se exculpan del poco interés mostrado por ellos mismos.
Si, si han vivido una época donde ha privado el TENER y nos ha llegado el momento de SER. Y para SER hay que cultivarse y esforzarse no escondiéndose detrás de ocupaciones domesticas -importantes y necesarias- que nos apartan de las corrientes y herramientas para la supervivencia social.
Esta época es de intensos cambios donde el YO debe mitigarse en favor del NOSOTROS para conducirnos hacia el VOSOTROS. Si, si una sociedad de ellos donde la presencia humana no sea una lacra sino una aportación al bien común de la comunidad.
Salirse pues del egoísmo y la vanidad es el requisito para acercarse a la felicidad y, sin duda, la queja es una forma toxica de vivir el día a día.

Abandona tu adicción a la queja y abraza la práctica del esfuerzo cotidiano. Seguro que te acercaras al amor.

0 comentarios: