TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡Las Llagas de la pobreza!!!




De la "reinvención" de los "caminantes hacia la Emancipación" se desprenden varias cosas.  Se introduce la 'esperanza' en la historia de los seres humanos, en la conciencia colectiva, como una especie de existencia que puede configurarlo todo. Pero sin apresurarse.
Se trata de una esperanza para las víctimas; entendiendo por víctima tanto a las grandes masas de pobres y oprimidos, a las que se les da muerte lentamente, como a los que son asesinados por denunciar la injusticia y buscar activamente la justicia.
La "reinvención" puede ser, y ha sido, usada para desencadenar esperanza para todos en el anhelo de alcanzar justicia y vida que les ha sido negada de mil maneras por la plutocracia y en evitación de que 'el verdugo  triunfe sobre las vístimas'.
La "reinvención" debe contemplar a los que denominamos oprimidos a quienes les han exploliado hasta de la más mínima de las dignidades a través del consumo tóxico o con la ilusión de poder conseguirlo.
Este primer estadio de emancipación, nos permite, soñar en la "esperanza de las víctimas" entendida bajo la lectura de los "no-pobres" pero que debe servir para potenciar este espacio limpio de contaminación consumista: la pobreza.
La verdadera esperanza de la pobreza es una incógnita ya que la pobreza no tiene palabra, sólo lamento.

0 comentarios: