TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 272



Educación, emanciparte es aceptar la soledad. Aquí estriba el reto del humano.
No todos "despertamos" igual ni al mismo tiempo. Nacemos en el valle rodeado -los afortunados- de gentes y personas que nos dan calor existencial.
De ellos aprendemos a descifrar algo la vida y especialmente a sobrevivir en el entorno.
Mas si somos curiosos y deseamos abandonar el valle, el camino se complica. Empieza la soledad y, a medida que te alejas del cómodo lugar de tu cuna los peligros acechan. El principal enemigo "eres tú" pues envuelto en la vanidad y soberbia puedes autodestruirte para satisfacer tu ego.
La emancipación no tiene fin ni final. Es un evolucionar infinito y requiere abrazar a la soledad quien por cierto nunca traiciona.
Caminar por la cresta de la cumbre al son del viento es algo inexplicable. A lo lejos ves el valle natal que, con sus colores, dibuja cada día nuevos recuerdos de vida. Más es la distancia del cielo el verdadero impulso hacia la soledad de la Emancipación.
No debe darnos miedo esta docta soledad pues está llena de matices y colores. Desde ella entiendes el valle y sus tradiciones y te acostumbras a amar a sus cosas y gentes con infinito amor y comprensión.
Solo desaparecerás al igual que naciste.....siendo una silaba sonora de la soledad.


0 comentarios: