TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 282



El mundo femenino, en su versión mujer, no debe estar sujeto a la atracción del "zángano o galán" que para simular la copula existe en su acción principal diaria.
El mundo femenino, en su versión global, debe existir para fecundar la sensibilidad, la delicadeza y la inteligencia desde el respeto a los "otros y otras".
Ese universo femenino debe convivir con la simpleza de la fuerza para suavizarla y canalizarla hacia postulados de reflexión donde la belleza del alma sea "bandera de enganche" para toda la comunidad humana.
Así, el universo femenino, desconoce la separación esencial del SER pues todos/todas formamos una unidad de sentido que conforma la llamada especie humana.
Nuestro UNIVERSO FEMENINO no está en manos de las "marujas, chonis o señoronas.....es de todos en sus distintas versiones y no solo actúa para procrear o similar.

¡¡¡La fuerza es primaria!!!

0 comentarios: