TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 281



Saliendo de la pastelería FARGA en Bcn, delante de los Capuchinos en la Diagonal, me he cruzado con un "nuevo residente" de color que con la debida parsimonia arrastraba un carrito especializado en transportar diversos palos de golf.
Al parecer no lo había encontrado en la basura; más bien lo llevaba a una tienda de deportes para que le realizara determinado mantenimiento.
Sin duda era un trabajo retribuido, pues el aspecto del subsahariano así lo indicaba. Un trabajo propio del capitalismo tradicional de la zona donde el "otro hermano" es utilizado como criado de alguien que se cree más inteligente.
Evidentemente, más vale hacer trabajos domésticos que pasar hambre. La pena es que los dueños y explotadores de la suerte no dediquen su sensibilidad social -si la tienen-en ayudar a emancipar al "otro" en lugar de utilizar su necesidad en beneficio propio.

Queda infinito trabajo que hacer, amigos.......no demos solo pan.....también cultura pues ella, a largo plazo, es la que alimenta.

0 comentarios: