TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 275



Los enfermos conocedores de la limitación humana -muchos lo están y lo desconocen- somos personas muy sensibilizadas con la finitud.
Tenemos la afirmación inequívoca sobre la levedad física de nuestra existencia lo que nos conduce hacia los senderos del espíritu.
Este espacio nos constituye en anónimos inmortales dando, generación tras generación, una dimensión densa y enraizada a la especie humana.
Además de sobrevivir, el humano emancipado, puede construir un espacio metafísico de sentido que lo eleve de su "valle vivencial" para transportarlo hacia una "cumbre existencial" donde el YO desaparece convirtiéndonos en anónimos.

Eso es lo que somos, sin duda, en las consultas masivas de salud. !!!Anónimos ignorados¡¡¡

0 comentarios: