TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 286



Las obras público-urbanas que está abordando este año el Ayuntamiento de Barcelona son de un profundo calado.
Al ser el turismo una enorme fuente de ingresos, las autoridades municipales, han autorizado la remodelación de sus principales avenidas y boulevares. Además, se da la circunstancia de la proximidad electoral y los actuales ediles quieren conservar el puesto.
Con tanto readecuación del espacio urbano podemos interiorizar nuestra esencia y plantearnos ¿por dónde anda mi existencia?
¿NECESITA OBRAS MI CORAZON? Frecuentemente pensamos que sirviendo a la tradición y costumbre ya vamos en la buena línea. Así, desde la comodidad ,consumimos los días sin pensar que, como los bulevares, quizá necesitemos una renovación.
Tal reinvención, quizá, debemos incardinarla en nuestra relación con el "otro" que, como nosotros, anda preso en su "YO" estéril y egoísta.
Sin duda nos justificamos con "el no tengo tiempo" esperando que la Emancipación la practiquen los demás para beneficio nuestro. Si es asi,  piensa, que con un minuto diario para el "otro" renovaras "las avenidas del amor" que tanto y tanto "todos" necesitamos.

La Emancipación no celebra elecciones pero si, cotidianamente, te invita a buscarla para el avance de tu humanidad.

0 comentarios: