TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 283



Todos los humanos adultos deberíamos tener un enorme respeto a la infancia.
Sabido es que, todo el entorno infantil, aprende en un 90% por mimetismo de su entorno. Educar a las futuras generaciones, por tanto, es pensar en ellas más que en nosotros.
Llegar a la paternidad o maternidad a partir de cierta edad es un acto de egoísmo que en ningún caso piensa en la formación social de la niña o niño. Llegado este supuesto, por mimetismo, condenamos a nuestros hijos a un aprendizaje caducado que limita su posicionamiento social, especialmente si deseamos se forme más allá de la natural función reproductora.
Si se produce tan innecesario caso (maternidad o paternidad pseudopostuma) es conveniente rodear a esa infancia de referentes vitales para que, a través del mimetismo, adquieran potenciación para su caudal físico e intelectual.
Cerrarlos al entorno familiar -gerontomaternidad/paternidad o abuelos - por razones económicas es un atentado al progreso de nuestros amados hijos más aún si otras culturas menos egoístas y más competitivas engendran a su prole cuando corresponde.
No te engañes la infancia copia y procura no copie tu decadencia

0 comentarios: