TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 287




Aunque tienen la delicadeza de no expresarlo, amigos y conocidos, silencian su opinión (que intuyo displacente) cuando les hago notar que la inteligencia puede abrir caminos para encontrar el alma.
Si, el alma es la dimensión de nuestra existencia. Es el "magma" de nuestro "SER" y es el verdadero fluido de nuestra humanidad hacia el otro.
El sentido de vivir, más allá del instinto y la razón, se construye a través del alma, es decir, de nuestro espíritu anónimo para amar.
Solo caminando por los cauces de la levitación del alma podemos alcanzar el supremo abandono del egoísmo placentero y destructivo.
Las conversaciones internas de tu SER depende de ti y solo tú "marcas" las dimensiones del escenario.
No permitas que nadie silencie tu diálogo.....



1 comentarios:

Bia dijo...

Olá, querido!! Saudades! Voltando com novo blog, depois de 3 anos fora daqui! Perdi o OLHAR DENTRO DOS OLHOS! Mas hoje nasce o ABERTO FULL TIME! Te espero por lá! Bem vindo! http://abertofulltime.blogspot.com.br
Beijos, Bia