TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 73




MAESTRO, ¿por que antes del sexo  cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?
......En la vida "PEQUEÑO SALTAMONTES", nadie te ayuda cuando estas jodido.....si te ayudan, es porque te van a joder...

¿ESTAS "CONFORME" CONTIGO?
Ocupados en sobrevivir, nacemos la mayoría con el reto de no morir. El albacea de turno -normalmente los padres- se ocupa de cumplir con aquello que manda la ley y gestiona la costumbre.
Y así crecemos, la mayoría sanos y con la secundaria aprobada. ¿Pero que profundidad y base tiene ese conocimiento? Aquí hay suertes dispares, los más aprenden de memoria aquello que da prestigio aunque no comprendan su significado. También están los que ni aprenden ni asimilan y por fin encontramos aquellos que aportaran su visión a un mundo de "grises, temerosos y obedientes.
De lo que se trata, amigo es de irte de este mundo "CONFORME CONTIGO". En este episodio no hay normas ni obediencia. Depende de ti si quieres abandonarnos de una manera "políticamente y cristianamente correcto" o prefieres llegar a la eternidad con tu curiosidad satisfecha.
Elige y actúa pues no sabes del tiempo que dispones y, creo, vale la pena recorrer el camino hacia una ilustrada conformidad.

0 comentarios: