TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 72



EL TRABAJO DA LA LIBERTAD

Ya desde los tiempos de AUSCHWITZ-BIRKENAU los inquilinos del universo vamos marcados e identificados con un número.
Actualmente han sustituido el tatuaje en la piel por un numero de móvil pero, sin duda, estamos igual de esclavizados.
En BIRKENAU la población estaba sometida a un control físico por medio del terror y la represeón; 60 años después, en el UNIVERSO GLOBAL, además nos siguen y vigilan mediante satelite "gps".
Como en BIRKENAU, la libertad esta vigilada a través de 7 cifras y nuestros carceleros, ademas, se enriquecen con lo que LES PAGAMOS.
En BIRKENAU, los inquilinos pagaban con la vida. Ahora entregamos la existencia y pagamos con la VISA.
Realmente las herramientas de CONTROL SOCIAL se han sofisticado y se controla a una masa a traves de "aplicaciones informáticas". Compraremos por internet, nos informaremos en las redes sociales, etcétera y todo a través de un numero. Nuestra identidad nos la dará VODAFONE o TELEFÓNICA y el pasaporte, su factura de consumos. A través de ella tendrán nuestro perfil y hábitos y, mediante la parametrización, nos inculcaran los intereses del poder.
Liberarse de "LOS VOPOS" informáticos es importante pero sin entrar en la incultura. Estar en vigencia con la época es preciso aunque, como los venenos, manejándola adecuadamente.

NO TE DEJES SUSTITUIR POR UN NUMERO.

0 comentarios: