TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 70



SE ESCAPA EL BUS.

Es interesante ver la expresión de cara del humano cuando pierde el autobús.
Antes de desfigurar su rostro con la decepción, el sujeto sufriente, ha acelerado el paso a ultima hora. Aceleración insuficiente para conseguir el objetivo fijado.
Ante tal temporal decepción, el ciudadano/a de genero -habitualmente-, traslada su frustración al incivismo del conductor que no le ha esperado. Es tal su egoísmo que su cara es el vivo reflejo del diablo que ignora al resto resto de viajantes del bus.
No hay demasiado civismo ni mucho menos respeto por el otro. Vivimos sin programación y actuamos por impulsos del momento sin "considerar" al otro.

+++++

Si reflexionamos un poco y nos informamos debidamente veremos que la sociedad alemana paga menos impuestos que en CATALUNYA para obtener mejores servicios sociales. La diferencia es que allí pagan impuestos más ciudadanos, es decir, programan su existencia también pensando en el bien común.
¡¡¡Cuando pierdas el bus no culpes a nadie....fue un despiste tuyo!!!

0 comentarios: