TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 62



Las agendas y calendarios no son una tontería desfasada. La evolucion del humano nos ha llevado a tener que organizar, las horas, los dias, la semana, el tiempo. Ya no podemos vivir al ritmo de lo que nos pide el cuerpo. Se impone el "son" de la razón y con ella la planificación.
Nos guste o no, vivimos estos tiempos postindustriales, y debemos adaptarnos. No obstante la organización del tiempo ancestral, nos ha regalado la cuaresma,  como un periodo donde el humano debe debatir entre el mundo y la carne. No hay respuesta solo reflexion y de ella saca tu conclusion.

No obstante, aunque quieras vivir como el viento, el humano usara agendas para organizar su tiempo. No debemos sólo satisfacer las demandas del cuerpo; también está la razón.

0 comentarios: