TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 74



Amanecer en primavera.

Los nidos entran en actividad con la llegada de la luz. El frío ejerce sobre las crias de gorrión la necesidad de juntarse y el sol colorea sus plumas dándoles un tono rojizo suave.
En la calle, la gente va corriendo aun adormilada. Temerosos de su existencia van de un lugar a otro como máquinas programadas y la ausencia de sonrisa les da un aspecto tenebroso.
una acumulación de personas delante de un cajero automático rompe el silencio del amanecer. ¿te han retenido saldo? le pregunta una joven a su amigo...¡!!no¡¡! uufff que palo ya vivo intranquila. Se percibe una silenciosa angustia que se disuelve con la llegada del bus.

Chipre nos ha traído el desasosiego. Ahora, después de quedarnos sin trabajo  con los sueldos reducidos y las pensiones menguadas, van a por los ahorros. ¿Donde están los Sindicatos protectores? ¿que defensa nos queda? o debemos esperar el expolio de dignidad en silencio y todos acurrucados.

0 comentarios: