TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 64




Como consecuencia de la SOBERANÍA DEL YO surge la practica del CAÍNISMO. Tal acción es demasiado frecuente entre los humanos dado que para presentarnos ante la EMANCIPACIÓN seremos mejores si no tenemos competencia.
Caín quiso ser único para ser el mejor y antepuso su egoísmo al amor fraternal. Esta enseñanza ancestral tiene, en el siglo XXI, una vigencia absoluta.
La voracidad del YO puede con todo y con todos convirtiéndonos en depredadores del prójimo sea cual sea el motivo de la relación.
Alimentar a esa alimaña es la razón de nuestra cultura la cual destaca la propiedad sobre la solidaridad, es decir, YO sobretodo.
Y lo más singular del caso es que la práctica del caínismo es tal normal que nos parece tonto nombrarla.

0 comentarios: