TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!





Não sou bela nem feia.
Sou mulher
Vivo entre sonhos e emoções,sei o que busco,amor e poesia,vida e magia...
Não sou triste, apenas sinto saudades.
Sou atrevida com a vida,quero-a inteira.
Sou mulher, não frágil,apenas delicada.
Tenho fé.
Não aceito porta entreaberta,nem sorrir metades.
Sirlei L. Passolongo
¿Será posible que nuestra gran eficiencia para vivir en los más diversos ambientes se vea eclipsada y a la postre anulada, ante nuestra incapacidad de convivir los unos con los otros?
¿Será posible que la humanidad, habiendo conquistado todos los ambientes de la Tierra, pueda estar llegando a su término u nuestra civilización verse en peligro real de desaparecer, sólo porque el ser humano no ha logrado aún conquistarse a sí mismo, comprender su naturaleza y actuar desde este entendimiento?
***
¡Ya que de la esperanza, para la
vida mia!,
triste y desolado ha llegado el
ocaso.
A mi morada oscura,
desmantelada y fria,
tornemos paso a paso,
porque con su alegria no aumente
mi amargura
la blanca luz del dia.
Contenta en negro nido busca el
ave agorera;
bien reposa la fiera en el canto
escondido,
en el sepulcro el muerto, el triste
en el olvido
y mi alma en su desierto
por no estar contigo.
Rosalia de Castro.

6 comentarios:

ROSA dijo...

Mi querido amigo Paco, precioso y triste poema de Rosalía de Castro.

Triste es como yo me siento ahora

Un besito y yo tambien te quiero
Rosa

roxana dijo...

Coincido con Rosa que es bella pero triste! llegar el ocaso!!, fuerte! no por eso real! pero no para nosoyros aun!!!!!! hay qe seguir en el camino del conocimeinto de uno mismo, a veces es asi: si se salva uno puede salvar a varios y entre varios a muchos y entre muchos a muchosmas!!!! es cuestión personal! un abrazo

Belkis dijo...

En el ocaso de la vida
también hay luz en el amanecer y los colores del arcoiris llenan el atardecer, siempre puede haber un cariño que te haga renacer y la espeanza nunca hay que perder.
Mucho cariño para ti Paco

Janeth dijo...

Hoy en la sociedad faltan puntos de referencia masculinos y femeninos. Creo sinceramente que no es que la mujer no encuentre su puesto en la sociedad, sino que están todos los valores mezclados.

Hay muchos elementos lo bastante confusos como para que ni siquiera los hombres puedan encontrar su propio papel en la sociedad... y no lo encuentran tampoco los jóvenes, ni los niños, ni los ancianos; más allá de que sean hombres o mujeres hoy es muy difícil encontrar valores dignos y poder situarse de una manera justa dentro de la sociedad.

Bia dijo...

"Não aceito porta entreaberta,nem sorrir metades."

Sou idêntica!

fantástico!

Gostei e muito!

Um lindo final de semana!

Beijos!

Bia

Helô Müller dijo...

É possível sim, Paco!
Se o homem NÃO consegue olhar pra dentro de si mesmo, buscar pelos seus reais anseios, tentar se auto aprimorar, definir seus reais valores, reconhecer seus próprios erros - sem transferi-los a terceiros ... como poderá entender o próximo e tentar melhorar o mundo em que vive ??
Um belo sábado pra ti!
Helô