TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARS EL ALMA 708


   


 Más allá de mí.

Inicialmente somos un "manojo de egoísmo" que existimos para satisfacer las demandas de nuestro ego. Comer, beber, dormir, sentarse, trabajar y demás actos de la naturaleza ,es lo que configura el argumento de una existencia anónima y uniformada por las costumbres.

¿pero tenemos otra dimensión?

El humano, a través del tiempo, ha ido mejorando tanto en su "refinamiento" que nos distancia del mamífero animal como en el desarrollo del amor al prójimo.

Con ambos conceptos contribuimos, anónimamente, a mejorar nuestra presencia física en la constelación terrenal si bien caminamos muy alejados del sentido espiritual que debe caracterizar al humano.

¿contribuyes tú a la mejora del otro?

0 comentarios: