TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 687



"la negación del disfrute es obviar la espiritualidad del humano" 

El "sí mismo" es una magnitud antepuesta al YO CONSCIENTE. Comprende no solo la psique consciente, sino también la inconsciente. Es una personalidad que también somos. Hemos de aceptar que no existe la posibilidad de alcanzar una consciencia del "sí mismo" pues siempre quedará una zona inconsciente que pertenece a la totalidad de nuestro SER.
El concepto de "sí mismo" es uno de los elementos centrales al que se asigna un papel esencial en la construcción de la personalidad, y se refiere al conjunto de percepciones, ideas o teorías que el individuo posee acerca de "sí mismo", y en cuya elaboració intevienen de manera destacada "los demás", "el otro".

0 comentarios: