TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 606




Solo nos salvaremos en caer en "el volquete del olvido"
 caminando a través del amor al prójimo

Muchos nos preguntamos si acaso el humano debe tener densidad o su existencia debe ser frugal y licuada.

Diseccionando a la muchedumbre que acompaña la temporalidad que nos caracteriza en éstas actuales "edades del humano", observaremos que la densidad y consistencia que determina a nuestros contemporáneos es escasamente racional ya que está guiada por las emociones, intereses consumistas y demás banalidades propias de evoluciones testimoniales dado que, nuestra sociedad actual, como los niños, llora cuando se le lava la cara.

¡Entonces ! ¿Qué nos daría la  densidad, profundidad de pensamiento y por tanto, consistencia?

Pues sin duda entrar en la llamada racionalidad sin olvidarse, eso sí, de los sueños ya que éstos son la antesala de la evolución y el motor de la acción.

Racionalidad para asumir que el progreso humano pasa por el tan cacareado abandono del yo,  para incorporar al prójimo en la cultura del esfuerzo y por ende abrazar la pluralidad como sinfonía de convivencia.

Desde los sueños impulsar el proceso de transformar la utopía en realidad, lo que supone prescindir del egoísmo, para dar paso a la cultura del "respeto al otro".

Esta acción es infinita y requiere una constancia pertinaz ya que la irracionalidad camina también con nosotros.

0 comentarios: