Pero existen otras personas que aprendieron a comportarse de forma violenta.
Estas personas utilizan esta conducta para obtener poder. Son personas irritables que explotan fácilmente, que rumian y en lugar de trivializar lo que acontece alrededor convierten sus vivencias en algo catastrófico. Tienden también a ser susceptibles, A pesar de que muchos de ellos se arrepientan de sus gritos y sus malas formas, sufren por su falta de control. les cuesta un mundo controlarse.
Su tipo de conducta agrevivas es espontánea, relacionada con estados emocionales, como los ataques de cólera. No tienen intención de hacer daño no es dilculpa, pero sí un punto de inflexión para poder cambiar. Tienen un problema con la impulsividad, con su capacidad para relacionarse y comunicarse y sus arranques pueden ir acompañados de frustración y arrependimiento. No les gusta comportarse así, pero no saben hacerlo de otra manera.
Las emociones que pueden llevarles a dispararse son la ira, la agresividad, la ansiedad, la frustración, los celos, la envidia, en definitiva, los malos sentimientos y todas esas emociones que interpretan como un sufrimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario