TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 205



El desierto de la soledad nos descubre una necesidad: esa necesidad es amar....cuando alguien descubre eso, es transformado.
Todos somos reyes, con la desgracia de que vivimos fuera de nuestro reino. Porque no somos dueños de nuestro corazón, no podemos dárselo a nadie. Y esta es la más trágica de las pobrezas y la más lamentable de las desgracias.
Si comprendieses tus deberes, apegos, atracciones, obsesiones, predilecciones, inclinaciones, y si te desprendieras de todo ello, el amor aparecería. El hombre en el mundo moderno es demasiado egocéntrico. Haz una lista de tantos deseos como sea posible...¿donde encaja la Emancipación y su búsqueda en la lista?

0 comentarios: