TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 218

   

Si,si... somos lo que pensamos y en consecuencia ahí está el motor de nuestra acción. Si hacemos nuestra esta idea: "que la paz nos acompañe por los caminos de la sinceridad y nos conduzca hacia la Emancipación. Con el corazón abierto a la esperanza de una nueva creación ofreciendo siempre UNA RESPUESTA AMABLE al prójimo como signo de amor", seguro que actuaremos bajo unos valores menos primarios y egoístas que los postulados por la ortodoxia capitalista; TENER obviando el SER. 
Esta sociedad que nos rodea mantiene unas "creencias dominadoras" muy alejadas del pensamiento expresado anteriormente y por tanto nuestro pensamiento se centra en TENER. Poseer por tanto es lo primordial. No importa, todo vale para combatir el miedo a la soledad. La miseria es que, con este pensamiento posesivo/consumista obviamos infinitas opciones de potenciación del Ser tales como la escucha del otro. Si, si somos lo que pensamos y hemos de distinguir la diferencia entre un "Mandala" y un "viaje a Ítaca" entre un reto material y un crecimiento espiritual. Sin duda aun puedes.....adelante, no olvides tu Emancipación del YO.

0 comentarios: