TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 204

  

No morir es, sin duda, asumir cada día el deterioro. El tiempo desgasta los materiales y estos toman formas nuevas que nos conforman distintos de un año para otro. Somos pues seres de presencia temporal que pretendemos, en la mayoría de los casos, eternizar la opulenta juventud....y no es eso. No morir representa aceptar el ocaso físico, no como una mala suerte sino como una consecuencia del tiempo. Mas no todo es ocaso, el no morir también tiene su premio......a través del tiempo nuestra capacidad de distinguir e interpretar el entorno gana en matices y enriquece el día a día. Vivir, pues, puede ser aceptar todos los estadios que nos regala el tiempo y tanta hermosura tiene el llanto de una niña como la risa de una anciana. No hay deterioro pues, hay muestras del paso del tiempo.!!!suerte!!!

1 comentarios:

josé dijo...

Paco, hace tanto tiempo que veo su nombre por estas vías invisibles que nos juntan o nos separan y tal vez es la primera vez que dejo un comentario. Uno busca cosas que lo emparenten con el propio pensamiento y hoy aquí, me he dado tremendo gusto, aún, pese a esa fotografía que lamento en su cruda verdad. Un abrazo