TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 212




Quién vive en la Emancipación elige el amor al prójimo. Seguir su camino es optar por el amor como estadio lleno de compasión.
Si, la compasión del corazón es un fiel reflejo del amor en la Emancipación. Un humano decidido a amar puede irradiar una bondad sin límites. Un ciudadano responsable es un apasionado de la humanidad pues la Emancipación le ha dotado de una inteligencia y cerebro universal y holístico.
Los humanos emancipados no pueden ser maestros de inquietud, sino servidores de confianza. No podemos ni debemos ir por el mundo haciendo de “maestros enterados de todo” sino de hermanos acogedores.
Cuando incansable la colectividad humana emancipada, escucha y reconcilia, manifiesta su luz de amor, compasión y  consolación encamina su existencia hacia la aceptación del otro desorientado.

Cuando la sencillez va íntimamente unida a la bondad, el humano puede crear espacios de esperanza a su alrededor generando confianza. Todo se transforma, La Emancipación espera que seamos un reflejo de su presencia portadores de una esperanza infinita. La paz de nuestra esencia puede hacer bella la vida de quienes nos rodean. 

0 comentarios: