TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 213




NO DAS EL PERFIL 
Son diversas las ocasiones que he oído decirme: "no das el perfil". Sin duda, la primera vez, ocasionó en mí un trauma caótico. El cielo se vino abajo y la oscuridad me invadió.....estaba fuera del perfil......era muy joven. Con los años lo he oído diversas veces mas......tal circunstancia luctuosamente repetitiva me ha llevado a analizar qué es esto del perfil. Aun no lo sé pero alguna aproximación tengo. Aquellos que creen ser los "arquitectos del perfil conveniente"  son normalmente poco soñadores y temerosos. Les incomoda Ítaca y buscan en la seguridad gris el valle de sus emociones. Dicen usan el sentido común cuando lo verdadero es que tienen miedo. !!!por que cambiar aquello que funciona!!! Y la monótona obediencia hace años que es segura. El "perfil" conveniente debe ser poco soñador y que no cree problemas al guión. Que otorgue, al arquitecto de perfiles, la tranquilidad de aquellos sin sueños ni creatividad. ¿quién pone puertas al campo? ¿por qué el convencionalismo nos aburre con su llamada seguridad? Bien esta vivir con orden y concierto. Necesario es, sin duda, unas expectativas de futuro más cuando nos encorsetan son nocivas y peligrosas. Si, si "NO DOY NI QUIERO TENER EL PERFIL del amante domesticado ni del profesional obediente que al abrigo de la comodidad cava, diariamente, su fosa de vulgaridad. Tampoco pretendo nada, ningún calificativo que la gramática pueda perfilar a un individuo. Simplemente he querido libertad responsable por la que, sin duda, he de pagar, como Prometeo, un precio emocional enorme.....entiendo las pautas y partituras......para el sentido común. El mundo y su sociedad lo hacemos todos cada día....no abdiques a la libertad envuelto en la vulgaridad. 
Si, si ya lo sé...."no doy el perfil"

0 comentarios: