TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 207



No hay muerte solo olvido
●Me voy a un destino incierto pero lo hago tranquilo pues se tu me estarás esperando. 
* Ya estoy preocupado pues mi regreso se retrasa y no sé si me estarás aun pendiente de mí. 
●Veo cosas a mi alrededor que ofenden la condición humana. Solo me consuela el saber si estarás atenta por si regreso.
●Saberme esperado me da fuerza pues son muchas las penalidades que observo en las gentes. 
●Aunque mi regreso se retrasa no aturdas tu esperanza en poder abrazarnos pues mientras me deseas vivo dentro de ti y no muero. 
●Aun cuando te digan que no esperes más no dejes de atenta ya que como te he dicho vivo en ti mientras me aguardas. Pronto con la luz de tu esperanza me verás regresar en los pétalos de una flor o en la sonrisa de un niño. Aun así no dejes la esperanza ya que estoy solo y son ti tengo frío.

0 comentarios: