TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 222



Perder o renunciar aquí puede habitar una clave de nuestra dignidad. Entendemos como pérdida la carencia o privación de algo que se poseía. Mientras que la renuncia es y debe ser un acto unilateral por el cual abdicamos a un derecho o acción sin beneficio alguno. Si queremos ser sinceros en nuestra intimidad, sabemos que pérdida poca tenemos pues nada nos pertenece. En cambio sí que queda recorrido para la renuncia pues demasiadas son las cosas que nos aturden y distraen. Buscamos con mayor insistencia de la deseada la posesión de bienes y personas a las que esclavizar laboral y personalmente. Faltos de amor al otro, lo sometemos mediante estrategias de aparente bondad. Para atraerlo utilizamos "cebos" capitalistas que unido al sexismo y al consumo conformamos una sociedad carente.

0 comentarios: