TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 219



"Aparta de aquí Satanás porque piensas como los humanos" Esta declaración bíblica nos puede situar ante el enorme egoísmo del YO. La atmósfera de nuestro momento social está orientada hacia el egoísmo productivo. Tanto tienes, tanto vales. Todo es un intercambio de expectativas y si no tienes nada que ofrecer nada eres. Un trabajador, de cualquier edad, que haga más de tres años que este en el paro ya queda aparcado y solo puede aspirar a un puesto de beneficencia. La discapacidad va a la baja. Ya no son atendidos con generosidad dado su elevado coste y junto con los jubilados, cada día con mayor frecuencia, son abandonados a su suerte. Es decir, invisibles para la opulencia productiva. Ante tal dantesca realidad debe ganar fuerza la visión sistémica del individuo que contemple y fomente la existencia humana en todo su recorrido. No puede atender, una sociedad madura, a la mujer solo cuando es guapa y con fertilidad manifiesta. También cuando entra en la constelación menopáusica y su universo de belleza palidece debe ser considerada y no aparcada en el bingo y las telenovelas. Elevar-nos de los territorios diabólicos del YO puede ayudarnos a ver al prójimo desde la cumbre y contemplar todo su potencial. En su felicidad esta la tuya.

0 comentarios: