TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 206



Por ti; en ti y para ti. Que profundo propósito supone vivir para el otro. Existir abandonando el "por mi"; "en mi" y "para mi" reclama un enorme sacrificio. Superar el egoísmo y la complacencia al "YO" es un objetivo casi quimérico para la mayoría de los mortales. Existir para el "otro" representa una entrega a la diversa pluralidad que en su abanico de opciones tejen la cotidianidad afectiva y material.
Ser "por ti" debe suponer aceptarte legítimamente aunque duela y lesione. Tal acción germinara  como brote de conocimiento de tu otredad distinta al tiempo que nos aleja de las orillas del "por mi" y consecuentemente cambio la primitiva acción de existir.
Este inicial episodio de conversión del "por mi" en "por ti" conduce, a través de la acción, al estadio del "EN TI" donde el YO y el TU conforman ya un mismo cuerpo espiritual donde el egoísmo cede ante la fuerza e impulso del amor que llega como rocío al alma.
Vivir "en ti" supone acabar con el "terreno propio" y sobrevivir en la voluntad del otro. Sera pues ese "otro" quien te aproxime hacia los confines de la Emancipación Suprema.
El camino es sinuoso pero vale la pena. Además no tiene el reconocimiento de nadie. Solo lo ve el amor evolucionado.
Finalmente podemos aceptar que llegamos al oasis del "para ti" que recibe la destilación del "para mi".

El otro, a través de la inteligencia y las emociones, reconoce también la otredad que le llega y pluralmente conforma una comunidad de carencias que, al ser aceptadas, forman la solidez del SER que se mueve por la aportación de la otredad obviando aquello que posiblemente sea evolucionable.

0 comentarios: