TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 210



Jardín, jardín del Ateneo cuantas cosas hemos compartido. Tu siempre tan generoso has tenido la humildad de poner un refinado marco a mi existencia.
Para las alegrías siempre me regalas el campanilleo de las gotas de agua que, como sortijas de faraona, descienden de tu fuentecilla alegre.

Para cuando mis penas me invaden tienes siempre para mi florecillas virtuosas llenas de esencia de amor. Si jardín, sí. Eres mi serena compañía que en muda presencia engrandeces mis sueños y emociones para conducirlas hacia los edenes de aquel, del otro...para juntos silenciar el YO.

0 comentarios: