TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTO PARA EL ALMA 184


Soy responsable de lo que digo; no de lo que tú entiendes. Esta afirmación marca y determina cada momento de mi universo relacional. A menudo reviso las palabras que comparto con el prójimo para acercarme acertadamente a su modelo mental que YO supongo; un fracaso. Analizar qué y quien influye en nuestros pensamientos y creencias es materia algo opaca dada la mutabilidad de nuestra voluntad. Es posible que tal acción humana -la voluntad- este guiada por, anónimas o no, acciones del OTRO que en su necesidad de sobrevivir precisan de tal manipulación. Ahí están pues los espacios de la cultura que trata de uniformar las áreas de entendimiento para posibilitar la convivencia humana. Sigo, pues siendo responsable de lo que digo más ignoro lo que entiendes, pues tu prudencia o inseguridad te impiden mostrarte. Queda pues mucho camino por recorrer en el reciproco entender-se humano. El primer paso esta dado en un lenguaje común..... ¿pero en qué idioma? 

0 comentarios: