TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 197



LAS EXPECTATIVAS CONDUCEN NUESTRA ACCIÓN.

Nuestra cultura occidental nos dice que la felicidad se alcanza a través de las expectativas que poseen nuestros actos y acciones.
Recordemos pues que define la Academia como expectativa: " una expectativa es lo que se considera lo más probable que suceda. Una expectativa, que es una suposición centrada en el futuro, puede o no ser realista. Un resultado menos ventajoso ocasiona una decepción generalmente. Tienen un rol importantísimo dentro de las ciencias sociales y es sin duda motor de nuestra acción.

Pues, de eso se trata, de racionalizar las expectativas situándolas como consecuencia de una acción y no del azar. Recordemos no hay casualidad, hay causa. Aceptar las simples causas de las cosas debe ayudarnos a construir expectativas que no nos lleven hacia la decepción sino nos encaminan por los mares  de la evolución. Hacer cosas diferentes para obtener resultados distintos está bien; mas ojo con las acciones viscerales que pueden hacerte retroceder en los caminos hacia el Reino de la Emancipación y del amor al prójimo.

0 comentarios: