TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 192



Como nos enseña la parábola de la rana hervida, la evolución, llega por capítulos. Descubrir la razón de las cosas no es tarea simple y requiere de una buena observación y un mejor entendimiento. Hemos de aprender y aceptar que, frecuentemente, detrás de lo evidente se muestra la mentira dado que la verdad, como tal, no existe. Así vivimos en una aproximación a la certeza  que maquillamos de verdad y que nos sirve para equilibrar nuestra capacidad para sentirnos útiles. Claro está todos tenemos un entendimiento para decodificar la vida que nos rodea pero lo entrenamos y usamos escasamente. El poder nos distrae a través de activar nuestras emociones y sentimientos ocultándonos sus verdaderos intereses en el reparto de la riqueza y la cultura.No te dejes hervir y despierta de la comodidad. Vale la pena

0 comentarios: