TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 199




Aquello que llamamos "sufrimiento" no es más que una acción necesaria para que, lentamente, vayamos caminando por los senderos de la emancipación. La generación pues, de la desdicha, es cíclica y reciproca ya que el ser humano tiene como potencial ayudar al otro.Y la "ayuda" tiene muchas facetas. No solo el gozo nos hace crecer....también (o más) el sufrimiento engendra en nosotros situaciones incomodas para cultivar nuestra resistencia y aprendizaje. Y aquí todos somos protagonistas. Hoy me toca a mí y mañana a ti. Un día generas y recibes gozo y otro día, ambas cosas, las percibes tu. Hemos sustituido la vida en manada por la relación en comunidad. Mas las prácticas sociales son parecidas. Quizá lo único que podría tener la comunidad humana que no posee la manada es el amor y respeto al prójimo. Más creo que aun no es universal. Así "no sufras por el sufrimiento que hoy generas pues mañana serás tu la que deberá soportarlo" Cuando nos llegue no gritemos y contengamos las lagrimas pues estamos caminando hacia el gozo de la Emancipación

0 comentarios: