TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTO PARA EL ALMA 191



LA VENGANZA DEL EGOÍSMO 
Demasiadas son las féminas que buscan novio para presumir ante los alaridos del gineceo. Como si de un código de honor se tratara, a los 120 meses de tener la regla, hay que presentar en sociedad al padre de sus hijas. En demasiados de los casos, poco importa realmente la persona,...será un objeto en manos del universo femenino que, a través de los sentimientos de paternidad vivirá "atacado" por la esposa y sociedad. Ellas, una vez satisfecha su vital maternidad, reconoce que su marido/semental no le complace como compañero social ni como referente de sus crías. ¿qué hacer entonces? Aaaah. Ahí empieza la cuestión....en democracia muchas se separan, más otras muchas iniciaran el sendero del maltrato sin olvidar quienes optan por las posturas del distanciamiento. Si, si ya sé que un porcentaje vive su "cuento de hadas”, afortunadamente, pero podría "culturizar"  el instinto maternal al objeto de dotar a la sociedad de más amor y menos egoísmo encubierto. Por el bien de los niños, claro está.

0 comentarios: