TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTO PARA EL ALMA 187




ÁNIMOS PARA LA FELICIDAD. A veces, nuestra química hormonal, nos sitúa dentro de un plano optimista, otras en cambio, no. Es por tanto ese ciclo hormonal el dueño de nuestras vidas. ¿o somos nosotros desde el raciocinio los dueños de nuestra voluntad? Cuesta debatir estos conceptos pues forma parte de nuestra intimidad más criptica. Socialmente nos reconocemos por la imagen fotográfica y no queremos ni oír hablar del universo hormonal. Me atrevo a afirmar que somos unos perfectos desconocedores de nuestro potencial y frecuentemente nos movemos como marionetas al dictado de nuestra constelación hormonal. Así habrá una felicidad del sujeto cuerpo y otra del sujeto alma. Ambas son precisas pero la segunda, sin duda, es más profunda y duradera. ¿Pero que podemos entender como SUJETO ALMA? Me permito desvelarlo como la conciencia oculta del NOSOTROS que se muestra mediante una primera negación del YO, es decir, obviando al SUJETO CUERPO. Desde la pluralidad del SER ¿Pero que podemos entender como SUJETO ALMA? Me permito desvelarlo como la conciencia oculta del NOSOTROS que se muestra mediante una primera negación del YO, es decir, obviando al SUJETO CUERPO. Desde la diversidad del SER PLURAL que da razón a una existencia vacía del egoísmo del YO, podemos aproximar-nos a unos escenarios libres de los postulados hormonales que tanto nos esclavizan

0 comentarios: