TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 193


Caminar por los caminos del esfuerzo no es fácil. Supone aceptar la incomodidad de superar cada día nuestros límites de comodidad, es decir, potenciar nuestra capacidad existencial progresivamente.
Ello supone aceptar la incomodidad de la acción para que, a través de ella, vayamos ampliando la capacidad de intervenir y entender lo que nos rodea.

No valen aquí discapacidades reconocidas o no. Todos tenemos un potencial que hemos abandonado ante una pensión o ante la comodidad. Criticamos la acción y preferimos el subsidio sin aceptar que este nos adormila. Es mejor ser "maruja" de un tirano o tirana que potenciar nuestras capacidades. Sin esfuerzo nada llega a no ser el ocaso, más para progresar, quizá, debamos abandonar esa rutina que nos ha llevado donde estamos.

0 comentarios: