TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 202



No hay muerte, hay olvido
El jardín esta vacío; las gentes, gobernadas por la climatología, se ausentan de los bellos espacios que ofrece el jardín. Ahora, solo los fumadores crónicos, se sientan entre las gélidas plantas para chupar y chupar un cigarrillo encendido. Así, el jardín, con la ausencia de humanidad muestra su escenario floral en silenciosa belleza. Por si mismo no es más que una prisión de flores al servicio de la sensibilidad humana que, con demasiada frecuencia lo olvida victima de sus trastornos de personalidad. Este espacio abierto y vacio, la mayoría del tiempo, es nuestro monumento al olvido de la sensibilidad gobernados por esa personalidad que nos conduce y no dominamos.

0 comentarios: