TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 200



Cuando analice esta frase, no la entendía. ¿Como una despedida puede ser un saludo? Pero si, lo es. Diariamente, de forma más o menos sonora, nos vamos despidiendo de sitios, de gentes, de cosas. Conscientes o no, nuestro caminar, nuestro existir está plagado se despedidas que lejos de ser el fin suponen una renovación, un crecimiento de nuestra existencia. Por ello, el adiós, no debe suponer tristeza. Es un nuevo saludo que te aporta la renovación. En este fluir que te aporta los estados de renovación debemos descubrir los espacios propios de la esperanza y los correspondientes a tu acción. Con el tiempo no hay ni hola ni adiós; solo queda la semilla de tu acción.

0 comentarios: