¿Qué pasa cuando damos sin comprometernos"
No se si te has parado a reflexionar sobre la denominada "cultura del descarte". Posiblemente no demasiado pues te debes considerar "incluida" por la sociedad de privilegiados.
Pero..¿ es así?
Mayormente, cada uno de nosotros formamos parte de una "mayoría silenciosa e intoxicada"que simplemente conforma eslabones temporales de consumidores anónimos.
Para calmar la "inequidad social" existente, los "dueños del universo" deben cuidar con mimo los millones y millones de descartados que su sistema mantien para que no se despierten. Así, los pobres, emigrantes, ancianos, personas económicamente vulnerables (cada vez más), los sin papeles, parados, etcétera son "sedados" con espejimos de grandeza divulgados por televisiones y sistemas de telefonía móvil.
Si no eres un descartardo posiblemente serás un excluido pues sin duda no decides ni siquiera el futuro de tu potencial.
Tu YO ADQUIRIDO, contanimado por la vanidad de la identidad y guiado por la fuerza del apego, te ha descartado de tu verdadero YO ESENCIAL que el destino te había regalado.
¿Has perdido el verdadero sentido de la existencia comiendo palomitas de maiz?
0 comentarios:
Publicar un comentario