TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿LLEGÓ A TI COMO UNA PRIMAVERA LIBERADORA?




Si miramos nuestra historia de sueños encontraremos, seguramente, el día, en que descubrimos la Emancipación, a través quizá, de un testimonio de alguien o por el impacto de un suceso. Quizás no sabemos explicarlo pero ese impulso llegó a nosotros pasando por el corazón..... reflexiona, entonces, en esos momentos para encontrar la liberación de tu apego.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soñaba yo con mi regreso un día , de rodillas mi tierra saludar: contarle mi nostalgia, mi agonia, y a su sobra tranquila descansar.

¡Cuantos años de incógnitos pesares, mi espiritu buscaba más allá a mi hermosa sultana de dos mares, la reina de dos mundos, Panamá.¡