TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 659




"Cada día son nuevos tus sentimientos de tristeza"

 Hay un tiempo adecuado para todo.

El determinismo genético y las etapas de su desarrollo condicionan  nuestra evolución y armonizan las limitaciones del conocimiento.

Con alguna significada desviación estamos programados en el tiempo. Asi ningún humano a los dos años sabe álgebra ni ningún "veterano" a los ochenta domina los 40 Principales.

Sin duda vivimos robotizados por la naturaleza e idiotizados por la política que, a través de las emociones, nos llevan de aquí para ya como bobas marionetas necesitadas de pertenecer a algo y a alguien.

Debemos tener "un tiempo para todo" no solo para comer y dormir. Criar hijos y trabajar. Ir al gimnasio y comprar. Podemos dedicar un poco de tiempo en comprender el hambre, amar al prójimo y distinguir nuestra carencias para reducir la vanidad.

Bien está tener raíces. Ya sean estas catalanas, mallorquinas, árabes o alemanas; pero también es preciso que nos regalen alas para poder ir a buscar un mundo más humano, más sensible, más respetuoso con el otro y "con si mismo".

Debe llegar ese momento, debe llegar.

"Los reptiles no alcanzan las alturas, solo pueden arrastrarse"

0 comentarios: