TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 677


"La vida es una extraña mezcla de finales y principios"

¿En qué buscamos la autoridad que ejercemos?. Si, aunque no lo pretendas, ejerces una autoridad para el otro que ostentas en base a tu comportamiento e imagen pública.
Un aspecto a considerar es la coherencia que das entre lo que dices y lo que haces ya que sin equilibrio no eres nada. Por ello es recomendable ser cauta en tus postulados para no entrar en contradicción con tus emociones y miedos aunque, sin duda, la ingenuidad es un valor para tu imagen.
Con ello, no debes abdicar de tus sueños sin olvidar que "cuando anteponemos el YO a TODO" perdemos una buena parte de la autoridad ganada. 
Como sabes, la autoridad no se negocia, se jerce o se pierde y sin ella solo eres una pluma que se mueve al viento del destino. La clave está en como encaramos nuestros propios errores  pues quién renuncia a la coherencia se hiere a sí misma.
Ser un servidor de los demás, revisarnos permanentemente y no dejar de sembrar es la tarea para mantener la autoridad y el servicio al otro.

0 comentarios: