TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 680



 "La armonia, el gozo y la fiesta son manifestaciones de alegría que nos trae la paz"



Es frecuente escuchar a los trovadores del metro cantando la "coplilla todo tiene un inicio y un final " que nos invita a disfrutar de los minutos que nos regala la vida.

Nuestro escenario es temporal y no siempre estamos en "cartel". Unas veces por ser muy jóvenes, otras por ser muy viejos y las más por no ser obedientes. La verdad, lo más frecuente es que en cartel están pocos si, además incluimos el desgaste de la salud.

Más lo importante es SER protagonistas de nosotros mismos. Armonizarnos con nuestro potencial y no dejarnos seducir por los falsos halagos de la comodidad.

Cuando seamos pasto de la incineración pocos se acordarán de nosotros por las veces que hemos estado "en cartel" quizás, alguien, en algún momento pensará en ti si habéis reído juntos.

Todo tiene un principio y un final.....como dice la coplilla....

Aaah, si la oyes en el metro dale unas monedillas al interprete....¡vale!

La recitan para ti.....

0 comentarios: